Términos y condiciones

Bienvenidos a nuestro sitio web www.befit.com.co, con este sitio queremos brindarles un mejor servicio. Te recomendamos leer y entender las siguientes normas antes de realizar tu pedido, al ingresar a nuestro sitio web aceptas a sujetarte a los Términos y Condiciones generales además de las políticas y principios del mismo. Nos reservamos el derecho de actualizar o realizarle cambios a los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, por esto te recomendamos leer y entender las normas cada vez que vayas a realizar una compra.

Si no estás dispuesto a aceptar estos Términos y Condiciones, deberás abstenerte de utilizar nuestros servicios ofrecidos.

Restricciones de uso

Los contenidos del sitio web www.befit.com.co incluyendo reproducciones de artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografía y otros signos distintivos, así como todo el funcionamiento y desarrollo del sitio web, son propiedad exclusiva de BEFIT.

El contenido del sitio web tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios que visitan nuestro sitio. Damos autorización para descargar, imprimir o guardar partes de nuestros contenidos si cumplen con las siguientes condiciones:

  • -Uso exclusivamente personal, ningún propósito comercial.
  • -No copiar el contenido en ningún medio.

BEFIT es una marca registrada en Colombia. BEFIT tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que vayas a descargar, reproducir, imprimir, redistribuir o guardes de nuestro sitio web.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico que no haya sido expresamente autorizado por BEFIT, quedan totalmente prohibidos.

En el caso de datos compartidos y/o facilitados por el usuario a nuestro sitio web, el usuario le concede a BEFIT el derecho no exclusivo, libre de derechos de autor incluyendo la propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y transferible a terceros a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir crear servicios derivados, distribuir las reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

El comprador de la marca es responsable por los datos ingresados y/o suministrados en el sitio web durante la realización de las compras; así como, en las condiciones de entrega de los productos, en cualquier error o imprecisión, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos, serán de su responsabilidad, exonerando a BEFIT de cualquier reclamación por esta circunstancia o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

Política de precios

Los productos que encuentras en nuestro sitio web www.befit.com.co tienen normalmente los mismos precios que nuestras tiendas BEFIT, aunque en algunos casos podrían existir diferencias por promociones puntuales. Cabe aclarar que según la ley 1819 de 2016, el IVA en Colombia aumentó del 16% al 19% a partir del 1 de Enero de 2017. Este impuesto es 100% perteneciente al Estado y nada nos beneficia.

Con relación al inventario de productos, las existencias de estos son limitadas, lo cual hace posible que en el lapso de tiempo que tarde la selección del producto y el pago efectivo de la mercancía dichas existencias expiren.

Colores

En BEFIT hacemos un esfuerzo por mostrarles nuestras prendas de la forma más cercana a la realidad posible. Sin embargo, el color de las prendas en pantalla puede estar sujeto a variaciones que dependen de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video o de la iluminación del sitio. EVERFIT no garantiza que los colores de tu monitor se ajusten exactamente a los reales.

Errores tipográficos

En el caso de que un producto en www.befit.com.co aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, BEFIT tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos.

Comunicación

www.befit.com.co puede entregarte información, a través de correos, avisos generales en nuestro sitio o por comunicación escrita enviada por correo a tu dirección de registro.

Aceptación de términos y condiciones

Al acceder y utilizar el sitio web www.befit.com.co, aceptas que las compras que realices estén sujetas a los Términos y Condiciones publicadas en el sitio y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

Para un cambio en prendas, el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. El cambio de una prenda puede realizarse hasta treinta (30) días después de realizada la compra, es decir, la fecha de facturación.

Solo tiene autorización para realizar pedidos en nuestro sitio consumidores finales y no distribuidores. El art.52 de la Ley 1480 de 2011, consiste en que al efectuar una compra en nuestro sitio, dejar expresa constancia que eres mayor de edad. Si no cumples con este requisito podremos abstenernos de concretar la compra, o podremos solicitar autorización de tus padres. El contrato de venta sólo quedará efectivo cuando te confirmamos por correo electrónico el mismo.

Nuestra empresa no se ve en obligación de aceptar un pedido y, en todo momento, tendremos derecho a verificar un pedido por anticipado o rechazarlo sin necesidad de presentar razones para ello.

El producto será entregado a cualquier persona que sea mayor de edad que está ubicada en la dirección que fue registrada o en la portería de dicha dirección. Por último se debe aclarar que los costos de envío de los productos pueden variar sin previo aviso, ya sea por las condiciones comerciales tanto de BEFIT como de la empresa de mensajería.

Opciones en caso de problemas con la entrega

Si descubrimos antes de terminar el contrato que no podemos suministrar el pedido que realizaste, podremos ofrecerte un producto equivalente en términos de calidad, precio y función el cual no estás obligado a aceptar. Si así lo deseas, el plazo de devolución es de 30 días y los gastos corren por nosotros, existiendo aun el derecho de cancelación o devolución si así lo prefieres.

Si descubrimos antes de terminar el contrato que no podemos suministrar el pedido que realizaste y no es responsabilidad nuestra como tal, tendremos derecho a terminar el contrato unilateralmente, informándote al respecto y te reembolsaremos los pagos que hayas realizado.

¿Cómo realizar un cambio?

Si quieres realizar un cambio en alguno de los productos adquiridos a través de nuestro sitio www.befit.com.co puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas EVERFIT (CC.Mayorca, Punto de fábrica Caribe y CC.San Nicolás) o a través de nuestro sitio web, para cambios por talla o color, siguiendo estos pasos:

Validar si el producto que desees cambiar está disponible en la talla o color, sino comunícate al 4489242. Solo se podrán realizar cambios por productos con igual valor al adquirido inicialmente.

Realizar la solicitud de cambio o devolución y envíala a nuestro correo asistente.mercadeo@everfit.com.co.

Luego de esto, debes hacer llegar el producto a la siguiente dirección ubicada en Medellín: transversal 78 # 65 – 233, donde se validará el estado del mismo; es importante tener en cuenta que debe llegar con etiquetas y marquillas, sin usarse y en perfectas condiciones.

Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio se te informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida la orden de cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

Es importante tener en cuenta que en este caso el gasto de envío correrá por tu cuenta.

Políticas de garantía

Para realizar una devolución de producto pero en este caso por garantía, el producto puede estar usado, sin marquillas y sin etiquetas. Los productos cuentan con una garantía de tres meses a partir de la fecha de compra y este no debe estar modificado o alterado, debe estar en buen estado y limpio.

Si vas a realizar una devolución por garantía, puedes realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas BEFIT (CC.Mayorca, Punto de fábrica Caribe y CC.San Nicolás) o a través de nuestro sitio web, para cambios por talla o color, siguiendo estos pasos:

Realizar la solicitud de cambio o devolución y envíala a nuestro correo asistente.mercadeo@everfit.com.co.

Coordinar para que pasen a recoger el producto. Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio por garantía se te informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida la orden de cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

Es importante tener en cuenta que en este caso el gasto de envío correrá por cuenta de nosotros.

Políticas de envío

En BEFIT estamos comprometidos con cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás para recibirlo, el transportador está autorizado para dejarlo en la portería de la dirección indicada.

Buscamos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo que se acordó. Si necesitamos comunicarnos contigo por alguna novedad que ocurra con el pedido y en máximo un mes no logramos contactarte, procederemos con la devolución del dinero.

Derecho de retracto

De acuerdo a la ley 1480 de 2011 art.47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el pedido. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones entregadas, es decir, en perfecto estado, sin uso, limpio, con las marquillas y etiquetas. Los costos de transporte y demás, debido a la devolución del producto serán asumidos por el usuario.

En caso de que se cumplan con las condiciones mencionadas anteriormente, BEFIT devolverá el total pagado por el usuario, sin descuentos o retenciones, además el término para la devolución del dinero no podrá excederse de 30 días.

De acuerdo con el numeral 7 del art.47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal, en nuestro caso, las medias.

Para gestionar la devolución de un producto debes hacerlo a través de nuestro sitio web www.befit.com.co siguiendo estos pasos:

Realizar la solicitud de cambio o devolución y envíala a nuestro correo asistente.mercadeo@befit.com.co.

Luego de esto, debes hacer llegar el producto a la siguiente dirección ubicada en Medellín: transversal 78 # 65 – 233, donde se validará el estado del mismo; es importante tener en cuenta que debe llegar con etiquetas y marquillas, sin usarse y en perfectas condiciones.

Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio se te informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida la orden de cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

Es importante tener en cuenta que en este caso el gasto de envío correrá por tu cuenta, al igual que los costos que se generen en la gestión de la devolución de tu dinero.