Este Año Decidimos
Volver a Nuestras Raíces.

El momento que vivimos nos lleva a reflexionar, ser más conscientes, y reconectar con nuestros orígenes; y esto se refleja en cada aspecto de tu vida, incluyendo la ropa con la que te proyectas al mundo. La paleta cromática que predominará en esta colección nos recuerda mucho a los colores de la naturaleza: desde los marrones arcilla a los azules del mar.
Estos son colores que funcionan muy bien durante todo el año, son colores muy versátiles, atemporales y fáciles de combinar.

Desliza para ver más
Desliza para ver más

Armarios Cápsula

Vístete Bien con la Menor Cantidad de Prendas

Actualizar nuestro repertorio con las últimas tendencias poco a poco está pasando de moda, contar con un fondo de armario bien trabajado se convierte en la base del buen estilo, ahora más que nunca. El motivo: tener siempre a mano prendas atemporales para combinar con los elementos más trendy de nuestro arsenal, y aún así tener un look esencial para verte bien sin importar la ocasión.

Colección BEFIT
2020-2

Colores de la Naturaleza

Te invitamos a conocer más sobre esta nueva colección. Es nuestro intento por adaptárnos y retomar nuestros principios más fundamentales, y consideramos haber dado un primer paso en la dirección correcta con esta colección. Nos enfocamos en la sencillez, la versatilidad y el concepto del armario cápsula más que en cualquier colección anterior para darte un conjunto de looks que podrás portar tan elegante o casualmente como lo amerite la ocasión. Las personas somos polifacéticas, y tu armario debería reflejarlo.

Desliza para ver más
Desliza para ver más